QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana con más de 30 años en el mercado que cuenta con cuatro líneas de negocio: Unidad de grúas, Unidad de Fajas transportadoras, Tienda y Servicio técnico. Representamos a marcas de prestigio mundial como YALE INDUSTRIAL PRODUCTS para la línea de izaje, FENNER DUNLOP para la línea de fajas transportadoras, CONDUCTIX para sistemas de electrificación, ASGCO para accesorios de fajas transportadoras y DUNLOP para fajas en V. Nuestras mayores fortalezas son nuestro personal altamente calificado y el respaldo de nuestros proveedores.Es el comportamiento leal, honesto y fraterno hacia la competencia, los clientes, nuestros colaboradores, el Estado y la sociedad; siendo respetuosos de las reglas de juego y el correcto manejo de los clientes.[/feature_box]

Trabajo en Equipo

Surge de desarrollar y compartir nuestros conocimientos dentro de la organización.Fomentamos la integración donde los objetivos de la empresa son sentidos como propios por todos los colaboradores.

Formar Talentos

Es nuestro interés genuino por fomentar la formación y el desarrollo de los miembros del equipo Movitécnica a partir del análisis de sus necesidades y de la exposición a situaciones que faciliten su crecimiento.

Compromiso

Es nuestro entusiasmo y la satisfacción por la tarea que se realiza que nos impulsa a desarrollar nuestro máximo potencial.

MISION

Ayudar a nuestros clientes a mover, levantar, posicionar y asegurar todo tipo de material de una manera fácil y segura

VISION

Ser líderes de la región sudamericana, como empresa que brinda soluciones integrales de ingeniería a todos los sectores productivos.[/container]